Lunes 3 de diciembre a las 12.30 h. presidio bajo el Consulado italiano en Barcelona:
c/ Mallorca, 270 (esquina Pau Claris)
Lunes 3 de diciembre a las 12.30 h mientras en Lión se reúnen Monti y Hollande, y
mientras el movimiento se manifestará por las calles de esta ciudad francesa.
Concentración NO TAV en Barcelona, contra el proyecto de tren de alta velocidad en
Val di Susa (Italia).
Recordamos que se trata de un proyecto absurdo, inútil, perjudicial, en el que piensan
gastar más de 22.000 millones de euros para pagar un túnel de 52 km que perforaría la
montaña.
Una gran cantidad de dinero público que irá a parar al gran “pesebre” del que crecen
grandes empresas, mafias, partidos.
También en estos días, 19 personas han sido detenidas entre Turín y Val di Susa, unas
en arresto domiciliario y a otras se les ha prohibido desplazarse en determinado espacio
geográfico por haber participado manifestaciones a favor del movimiento.
Pedimos escuelas, hospitales, transportes para estudiantes y trabajadores y nos dan
líneas de alta velocidad que destruyen el territorio.
El lunes iremos también a la Comisión Europea, en Passeig de Gracia, y terminaremos
en el Consulado francés, en Ronda Universitat, para volverles a decir que el dinero
público debe gastarse de otra forma y no para destruir el territorio.
Pedimos la solidaridad de todos los movimientos catalanes, ahora y siempre, resistencia.
Venid y hacedlo saber a todos.

Radio Blackout – Torino
Radio Bronka – Barcelona
Radio Klaxon – ZAD Notre Dame de Landes
Police Spies Out of Lives
Contrainformación Anarquista
Luca Zanette
The anarchist library
Khimki Forest
No Mat Catalunya – Campada
No THT France
NoTav
ZAD – NotreDame de Landes
Usurpa!