Okupación: Ataque a la sede del PP contra la amenza a la Okupación y llamamiento a un Mayo en defensa de la Okupación [CAS]

desde: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/519229

En la pasada noche del miércoles 26 de Abril se hizo una visita a la sede del PP del distrito latina. Se pintó, selló y reventaron las cristaleras. Mostrando así el odio hacia quienes se intentan adueñar de nuestras vidas, quienes pretenden echarnos de nuestras casas.

La vivienda nunca debe ser algo que nos cueste toda una vida de trabajo, una vida hipotecada. La clase política amenaza la Okupación con su intento de reforma legislativa, la cual es una herramineta básica para quienes decidimos vivir nuestras vidas desde la autonomía y la autogestión. Creando redes y espacios en los barrios o generando una ofensiva desde nuestra acción.

Por esto, con esta primera acción, hacemos un llamamiento para que el próximo mes de Mayo todxs demos respuesta la amenaza que se nos presenta.

Para defender la Okupación. Para visibilizar nuestra repulsa hacia los políticos que legislan y deciden sobre nosotrxs; así como a los bancos, inmobiliarias, constructoras, promotoras y otras empresas que hacen de nuestras casas un negocio.
Los objetivos son múltiples, al igual que las formas de mostrar solidaridad.

Por un Mayo en defensa de la Okupación, con todas las formas de acción, apoyo y difusión que cada unx elija.

OKUPA Y RESISTE ¡VIVA LA ANARQUÍA!

This entry was posted in Castellano, Llamamiento, Squatting. Bookmark the permalink.