LUCHA por ser LIBRE: 4ª Luchador: K-rapan

Retaquito y K-rapan.

Estos luchadores trabajaban juntos como payasos de circo, con ellos actuaba un perrito (globoflexia) (actuaron en milan, londre, paris, camprodon…) un dia mientras deleitaban al publico con su espectáculo, hubo una tragedia al caer de culo tras una broma, K-rapan aplasto al perrito. a Retaquito le dio un pasmo y murió. A la ceremonia fúnebre asistió la crew de Retaquito, Karapan también asistió pero de lejos…cuando todos se van K-rapan se acerca y deja una flor de globo en la puerta del panteón.

Ficha técnica:

Nombre: Andreu Kreutzer

Apodo: Metal Karapan (hibridizando karate i peter pan)

Origen: mundo del espectaculo

Ciudad natal: Karcelona

Representando: Sant Andreu

Edad: 33

Peso: casi 60kg

Altura: 174cm

Alcance: un metro de alcance de brazo

Especialidad: Jiujitsu, kung fu, judo..

Mejores ataques: acrobacias, saltos, patadas (tijereta cervical)

Palmares:

Vencido por varios contrincantes, niñxs, abuelxs, y palomas voladoras (primera vez en un ring tras recuperarse de las varias lesiones)

Cinturones, medallas, antecedentes:

Cinturón parcheado multicolor, medallones de aceite en casi toda su ropa, investigado por homicidio involuntario de su anterior compañero “retakin”

Otras aficiones:

Toca varios instrumentos, pinta, esculpe trabajar con las manos y le gusta hacer de zombi por la noche en los parques o tuneles oscuros.

Historia:

Antes era un showman… pero todo cambió tras la muerte de puppy (cachorrito inchable) y Retakin, desde ese momento me tiré al jarabe antitusibo…eso me llevó a un vortice del cual casi no salgo, pues recibí varias palizas de gente porqué nunca recordaba que aun tenia pintura en la cara que me convertía en un ser horripilante y pegado a una botella de jarabe, solo queria preguntarles la hora porqué perdí la noción del tiempo…. Hasta que me dijeron que Retakin havia vuelto! Pero, ya no era el mismo, ahora se hacia llamar Resurrection y venia para clamar venganza x puppy! Me ha retado, y yo acepto el reto, quizá de este modo, pueda volver a hacerle entrar en razón… aunque sea a golpes…

This entry was posted in Castellano, LUCHA por ser LIBRE, Video. Bookmark the permalink.