Italia, Torino: Acciones contra las deportaciones y en solidaridad con lxs compañerxs golpeadxs por la represión [ES]

En la noche entre el 28 y el 29 de Mayo ha sido dejada fuera de uso la cerradura de la BIESSE SISTEMI SRL, empresa que se ocupa de la manutención interna del C.I.E de Turín. En la entrada ha sido colgada una pancarta con el siguiente escrito: “BIESSE COMPLICE DE LA EXISTENCIA DE LOS C.I.E, CONTRA CUALQUIER JAULA”.

En la noche entre el 30 y el 31 Mayo en Turín ha sido dejada fuera de uso la cerradura de LAVANDERIAS ALBERTI y sobre las persianas se dejó el escrito: “COMPLICES DE LOS CIE”

En la misma tarde ha sido dejado fuera de uso un cajero de CORREOS ITALIA y sobre los cristales se dejó el escrito: “CÓMPLICES DE LAS DEPORTACIONES, NO A LAS FRONTERAS”.

Recordamos que Correos Italia junto con la empresa de aviación MISTRAL AIR deporta a lxs emigrantes secuestradxs en las calles para llevarlos al interior de los C.I.E o en los nuevos HOTSPOT o C.A.R.A.

Nuestra solidaridad y pensamiento esta con todxs lxs reclusxs, y emigrantes que en estos días vienen deportadxs desde Ventimiglia y con lxs doce compañerxs de Turín golpeadxs por la represión, ejemplo de que la lucha no se detendrá.

fuente: Informa Azione

This entry was posted in Castellano and tagged , . Bookmark the permalink.