Comunicado sobre el desalojo del CSO LA PAPA [CAS-ENG]

Perante una acción de desalojo totalmente ilegal y ilegitima, en que de forma corporativista en una farsa judicial solamente integrada por las entidades imobiliario-especuladoras y el estado corrupto nunca fueron incluidxs lxs habitantes de la casa, ni tampoco existio algun intento de dialogo siquiera por parte de la auto proclamada justicia, nos vemos en una realidad pura y cruda: el desalojo de La Papa ha tenido objectivos claros de persecucion politica e social, intentando sobre todas las formas destruir la cultura sin fines economicos, desalojar y afastar a sus unicos reales enemigxs en esta epoca de cri$i$ y respectiva respuesta popular revolucionaria, y quebrar la dinamica internacionalista y solidaria que se desenvolve de forma paralela y contraria a la especulacion de nuestras vidas por parte del capital.
Para provar sus – democraticos – fines, el terreno donde se situa La Papa sera utilizado para la construccion de hoteles, demonstrando sus prioridades: las necessidades capitalistas, no las reales necesidades de lxs habitantes de la karcelona, este parque tematico para turistas monopolizaren inconscientemente nuestros trabajos, nuestras casas, nuestro tiempo – nuestras VIDAS, redireccionando toda nuestra utilidad enquanto seres humanos, toda la produccion que nos es robada y toda propriedad, hasta donde dormimos y comemos todos los dias, para la semanita que se pasan aqui los turistas felices y contentos subindo y bajando las ramblas, haciendo sus compras en zara y tirando fotos de todas las perspectivas de la sagrada familia.
RECUSAMOS RADICALMENTE NUESTRA POSICION DE ESCLAVXS, RECUPEREMOS NUESTRAS VIDAS, OKUPEMOS SUS CASAS.

A LAS 20 HORAS DE HOY, DIA 5, EN EL JARDIN FRENTE A LA PAPA, CONCENTRACION CONTRA TODOS LOS DESALOJOS, CONTRA LA ALIENACION DE NUESTRAS VIDAS!
el colectivo la papa.

A las 20:00:

MANIFESTACIÓN CONTRA EL DESALOJO DE LA PAPA!

 

Esta tarde MANIFESTACIÓN CONTRA EL DESALOJO DE LA PAPA!

20.00h en frente del CSO (c/Sagrera, 14,esquina con c/Honduras)

Ante el desalojo ilegal del CSO La Papa que se produjo esta madrugada por parte de los Gossos d’ Escuadra se convoca una manifestación ruidosa como respuesta adecuada esta tarde, Miercoles 5 de Octubre, a las 20.00h en frente de La Papa!

Faltaban 2 semanas para el Vº aniversario del CSO, y sin orden ni aviso se desalojó de forma arbitraria para acabar con este proyecto autogestionado. El jucio se hizo hace mas de un año de la misma manera (sin avisar a lxs habitantes), asi funciona su democracia y estado de derecho! Estamos hartxs de su sistema fascista y sus mentiras de la cara bonita, guerra social en todos los frentes!!! Un desalojo, mil okupaciones! Mobilizate y difunde!

Lloc: BARCELONA, c/Sagrera, 14 [M]SAGRERA, L1 L5

—————————————

ENG

THIS AFTERNOON DEMONSTRATION AGAINST THE ILEGAL EVICTION OF CSO LA PAPA! THIS MORNING (Oct.5th) WITHOUT ANY ADVICE NOR LEGITIMATE ORDER OF JUSTICE THE SOCIAL CENTER LA PAPA IN BARCELONA WAS EVICTED (WITHOUT ARRESTS) JUST 2 WEEKS BEFORE THE 5 YEARS BIRTHDAY-CELEBRATION.

IT’ S CONVOCATED A DEMO IN FRONT OF THE SQUAT AT 20.00h THIS AFTERNOON!

NO JUSTICE, NO PEACE! ONE EVICTION, 1000 SQUATTINGS!

MOBILIZE & CALL OUT!

WE’ RE SICK OF THE FASCIST SYSTEM

This entry was posted in Castellano, Comunicado, Concentración, Desalojo, English, Manifestación. Bookmark the permalink.