La Seka tiene fecha de desalojo

LA SEKA CON FECHA DE DESALOJO

La “SEKA” como espacio okupado comienza en octubre de 2009, dándole vida a una casa abandonada propiedad de la inmobiliaria INVERSIONS I PROMOCIONS EN RENDA ANTIGA, SL. En estos casi dos años de existencia hemos levantado una vivienda, reivindicando la okupación contra el juego mercantil de la especulación inmobiliaria, y como búsqueda de la construcción de espacios liberados como alternativas de vida a un modelo capitalista y neoliberal, que nos impone estándares de vida basados en una lógica individualista y de consumo.

Tras un proceso judicial que siempre favorece los intereses de la propiedad privada, hemos recibido la notificación judicial que da curso al proceso de desalojo con fecha 30 de septiembre, informándonos de esta resolución a solo diez días del cumplimiento de esta fecha.

En el contexto de una serie de desahucios y desalojos que se anuncian, y con la firme convicción en la solidaridad y en la acción colectiva de quienes creemos en la okupación como una estrategia contra esta sociedad de mercado, convocamos para el viernes 30 de septiembre a las 08:00 hrs a un desayuno solidario frente a nuestra casa, en calle coroleu Nº 56, metro L1, parada Fabra i Puig para frenar el desalojo.

OKUPA Y RESISTE!!!!!!

LA SEKA

https://resiste.squat.net/

This entry was posted in Campaña, Castellano, Comunicado, Concentración, Resiste!, Solidaridad, Squatting and tagged , . Bookmark the permalink.