Italia: Solidaridad con XM24 y con el compañero Salvatore Vespertino [CAS]

ex-e1507403076601-300x225.jpg

El gobierno italiano está acosando a nuestros camaradas en Bolonia, y amenazándolos con el desalojo y el castigo. Ya en Bolonia cerraron Labas y Crash mostrando sus salvajes intenciones. En Roma, cerraron un refugio dejando a 800 personas sin hogar. También invaden una casa ocupa y tomaron como rehenes a dos de nuestros compañeros italianos. No toleraremos esta actitud, y nos dirigiremos a las instituciones capitalistas que cooperan con el Estado italiano, para concienciar sobre su naturaleza violenta y represiva, como una acción de solidaridad para los incidentes en Italia. Invitamos a todos los camaradas a unirse a nosotros, a través de la acción directa u otros medios, en la lucha contra los enemigos de una sociedad libre.

El propósito de la Cámara de Comercio Griego-Italiana (GICC) es promover los productos y empresas griegas en Italia. Que suena genial, pero mira, estos son algunos de los tiburones detrás:

Ioannis TSAMICHAS, ex ejecutivo de Siemens, nacionalista, fan de Tsipras y partidario activo del terrorismo económico

Luigi Efisio MARRAS, general fascista durante el régimen de Mussolini y Jefe de Defensa del Gobierno italiano

Ioannis SYNGELIDIS, antiguo ejecutivo de Citroën y Caballero de la Orden del Valor en Francia

GICC no trabaja con productores y familias locales, sólo con empresas capitalistas, así como con la embajada del Estado italiano, y Eurobank, un monstruo de 66 B (BTC28M). Todo es parte del juego. Así que le jodan al juego.
Y finalmente decidimos enviar un mensaje de solidaridad a Italia …….

LAS MANOS DE XM24 Y EL COMPAÑERO ANARQUISTA SALVATORE

https://rosadefoc.noblogs.org/en/

This entry was posted in Castellano and tagged , . Bookmark the permalink.