PAH: Nuevas convocatorias #Stopdesahucios !

desde PAH, Plataforma de Afectados por la Hipoteca:

Hemos puesto el problema de la vivienda en la agenda política y en algunas ocasiones hemos logrado pequeñas grandes victorias: daciones en pago, posponer decenas de desahucios, familias realojadas en régimen de alquiler asequible, decenas de mociones de ayuntamientos que se han sumado a la exigencia de cambiar la ley. Las 4 últimas en Sabadell, La Llagosta, Vilafranca del Penedès y Sta Perpetua que recogen la totalidad de la moción de la PAH, como la de exigir al Gobierno que paralice los desahucios por causas economicas. Leer noticia aqui

Pero la lucha sigue y esta semana volvemos a movilizarnos para impedir que familias sean desahuciadas de sus casas. Las convocatorias son:

Martes 18 de octubre, en Montcada i Reixac, a las 12:00, Carretera Vella 11 PARALIZADO!

Miércoles 19 de Octubre, en la Bisbal del Penedés. En breve hora y lugar. ENTIDAD: CATALUNYA CAIXA SUSPENDIDO!

Miércoles 19 de octubre, en Barcelona – Besos Mar. Calle Cristóbal de Moura 224 PARALIZADO!

Jueves 20 de octubre, en Hospitalet de Llobregat, a las 08:00h, Avenida Severo Ochoa 57

Lunes 24 octubre. Getafe . Segundo intento de desahucio de Isabel y su madre. 8H Calle Doctor Barraquer 23. Metro Juan de la Cierva. ENTIDAD: GENERAL ELECTRIC

Lunes 24 octubre. Leganés. Stopdesahucio. 8h. Avenida de Europa, 59. Cercanías RENFE, estación Zarzaquemada. ENTIDAD: BANKIA.

Miércoles 26 octubre. Aluche, Madrid . Segundo intento de desahucio de Justa. 7H C/ Duquesa de Parcent, 94. <M> Laguna. ENTIDAD: FINANCIERA CARRIÓN.

Jueves 27 octubre. Fuenlabrada.<M> Parque Europa o Cercanías RENFE Fuenlabrada. ENTIDAD: BANESTO. Hora y lugar exacto: falta confirmar.

Viernes 28 de octubre, en Sant Boi, a las 8:30h, Calle 1 de Mayo 58 <FGC> Moli Nou. ENTIDAD: IBERCAJA

¡Gente sin casa, casas sin gente, no se entiende!

This entry was posted in Castellano, Eventos and tagged , . Bookmark the permalink.