ZAD-3nov [CAS] – Flash info sobre los desalojos y la resistencia

22h30 : Ha terminado la asamblea genera: alrededor de 200 personas se reunieron para discutir que pasa aqui y más alla en relacion a esta lucha, no hay decisiones importantes pero hay intercambios y reencuentros ricos. - 20h56 : No han pasado muchas cosas en relacion a los gendarmes, sin embargo nosotros estamos lejos de estar cansados y estamos todavía motivados a construir, prepararse y reencontrarse entre nosotros para reconfortar los espiritus. El amor y la conviccion no se calculan demasiado, no es verdad Jean-Marc ? Peor para vosotros.
Bien, después de la noticia publicada en el periodico Breiz este fin de semana d’après Breiz Journal c’est le week-end, a ver si es verdad al final que este fin de semana vamos a estar tranquilos de verdad…
-
16h03 : Los policias están en la carretera cerca de Farouezt (donde hay siempre barricadas), y hay dos camiones de la gerndarmerie en Ardillères.
-
15h50 : 2 camiones se dirijen de Notre-Dame en direction a Ardillères, y tambien en dirección a Tertre.
-
15h45 : El helicoptero ha pasado a vernos…
-
15h27 : Anunciamos que hay un camión de policia parado en Paquelais impidiendo a los habitantes pasar y abastecerse.
14h45 : Como está tranquilo en la zona ahora, hablaremos de internet:

Buenos días, les recuerdo que hay un espacio creado en Facebook para el encuentro del día 17 de noviembre… Hay más de 5200 invitados y hay 160 confirmados… este espacio ha sido eliminado!!!!

14h : Recapitulación de los arrestos de ayer: Sobre las 6 personas que han sido llevadas a Blain, 4 de ellas han salido ayer por la noche a las 23h31, y otra a las 23h45. La última ha sido tranferida a Saint-Nicolas de Redon y ha salido este a medio día sin est sortie ce midi, sans diligencias.
-
10h : Las furgonas vienen a meter sus narices en la zona de las barricadas en la carretera que hay delante de farouezt.
 -
8h : La cita que habia sido prevista hace ya rato para hacer una jornada de plantacion de obstaculos, corre el riesgo de ser modificada, pero para aquellos que tengan previsto venir, puede ser una buena ocasion de observar en que se va a comvertir la zona a defender… y de preparar otra cita! No nos dejaremos vencer, replantemos !
7h : Todo parece tranquilo por aqui.
This entry was posted in Castellano, En Directo, Noticia, ZAD. Bookmark the permalink.