Alemania: Resistencia en el bosque de Hambach, nuevas okupaciones

En la madrugada del 4 de noviembre anarcoecologistas ocuparon varios árboles en el Bosque de Hambach (Colonia) cerca del pueblo de Morschenich. Los seis árboles recién ocupados son, a diferencia de las anteriores ocupaciones, objetivos para la compañía energética RWE. La empresa tiene la intención de arrancar las árboles este año.
Con la ocupación actual, que se ha realizado bajo el nombre de “Erster Streich” (First Prank), ya son tres años de conflicto entre RWE y los ocupantes de los bosques. En una de las ocupaciones del Bosque en el otoño de 2014 se realizaron acciones casi diarias y en un sinnúmero de operaciones policiales.
Los 3 ocupantes permanecen en hamacas suspendidos entre 2 árboles. Están equipadas con agua y comida suficiente, y planean quedarse allí más tiempo. Se esperan más acciones.
Hambacher Forst Besetzung se solidariza con los tres prisioneros del Bosque de Hambach, que están bajo custodia en Aachen y Colonia desde hace varias semanas. Bajo el lema “Free the T(h)ree!” los activistas llaman a una concentración frente a la cárcel de JVA Ossendorf en Colonia así como acciones de solidaridad internacional.
Traducción Free Collective a través de: http://hambachforest.blogsport.de/2015/11/04/trees-occupied-in-the-cutti/

http://hambachforest.blogsport.de/2015/11/04/trees-occupied-in-the-cutting-area-at-last/

https://freecollective.wordpress.com/2015/11/05/alemania-resistencia-en-el-bosque-de-hambach-nuevas-ocupaciones/

This entry was posted in Castellano, Noticia and tagged , . Bookmark the permalink.