Chile,Santiago : Sale el número 19 del boletín “La Bomba” (Diciembre 2016) [ES]

portada

A nuestrxs queridxs lectorxs, afines y anónimxs en el mundo.
A nuestrxs presxs que resisten día a día al Poder.
A aquellxs prófugxs que burlan a las nefastas policías.
Por todxs lxs caídxs, en especial a la memoria combativa del Pelao Angry.

Sale para todxs ustedes: ¡El último boletín del año!

En esta nueva edición, la memoria combativa se toma las calles. Esta memoria combativa a la cual nos referimos, es una constante y creemos que es sumamente importante en el desarrollo político de cada individuo rebelde que asume su vida en lucha contra el Estado/Capital.

Es importante porque quien asume esa lucha, tiene que asumir también sus consecuencias; y en el desarrollo práctico, histórico de la misma, son múltiples los episodios de los cuales hay que instruirse para avanzar. En ese sentido la muerte como consecuencia en la lucha es una situación ni querida ni buscada, pero altamente posible, por ende, la memoria combativa recupera -experiencias- para aprender de ellas y deja claro las consecuencias a asumir. Junto a los altos valores de respeto, hermandad, honor y dignidad del camino rebelde de quien luchó hasta el final.

Así avanzamos, retroalimentándonos, conociendo experiencias duras, como también hermosas, dejando claro que la lucha no es un juego y que más allá de todo, continúa. Así lo demuestra este mínimo aporte propagandístico, pasa y pasa el tiempo y los grupos de acción siguen dando lucha, aquí dejaremos plasmadas sus ideas, para que jamás pasen desapercibidas.

“La Bomba”, Por la expansión del Caos y la Anarquía.
Individualidades Anárquicas.
Diciembre 2016, Chile.

Descargar

This entry was posted in Castellano and tagged . Bookmark the permalink.