Vilademuls (Girona): Urgente comunicado desde Mas Menus!

COMUNICADO SOBRE EL INMINENTE DESALOJO DE MAS MENUS:
Mas Menus fue okupado en Septiembre del año pasado(2016). Una kasa-chalet con un terreno grande en una zona bonita en el pla de l’Estany a 10 km de Banyoles. La kasa estaba en un estado horroroso, pero con mu-cho esfuerzo de lxs compas se ha convertido en un es-pacio bien habitable y precioso.
A la mañana del pasado Martes 28 de Marzo aparecieron dos peritas judiciales y un paleta y intentaron entrar en la kasa. Como no lo conseguieron intentaron intimidar al unico compa presente en éstos momentos con gritos:”Os teneis que marcharosi”, “Fuera de aqui!” etc. y ame-nazaron y anunciaron por escrito un desalojo policialpara el proximo Viernes 31 de Marzo a las 10.30h de la mañana!!!
Es la primera noticia que llega desde que pocos diasdespués de la okupación un compa fue identificado por los Mossos de Escuadra que aparecieron 2 dias en segu-idas a mitades de Septiembre.
Tras un procedimiento de execución hipotecaria iniciado por BANKIA en el 2013 en contra lxs antiguxs propietarixs, el espacio quedó al menos 4 años abandonado hasta la okupación el año pasado.El proceso judicial lleva el Juzgado de 1ª Instancia Nº 2 bajo el codigo 1732/13 a responsibilidad del Juez B….
Hoy dia BANKIA y sus esclavxs judiciales presentanésta execución hipotecaria contra la ex-propietaria “yterceros ocupantes” como una razón suficiente para el desalojo inmediato sin aviso previo y por la fuerza repre-siva!
Llamamos a la solidaridad activa, a encontrarnos elViernes 31 a la mañana en el barrio de “Les Barraques”de Galliners (a 25km de Girona) donde se encuentra Mas Menus, para impedir el desalojo de la kasa y de sus 3 habitantes!
Visca la okupació!Mas Menus es queda!Prou llançaments!
Solidarixs 29 Març 2017

This entry was posted in Castellano, Comunicado, Desalojo. Bookmark the permalink.